agenda de Puebla de San Miguel

Días 5 y 6 de enero Cabalgata de los Reyes Magos y entrega de regalos.

Día 3 de febrero, San Blas. Fiesta del rollo, el Sacerdote bendice durante la misa los rollos que después se comerán con chocolate. Antiguamente, las familias y los amigos iban a comerse el rollo al campo.

Día 30 de mayo. Los Mayos. En Puebla de San Miguel, Mas del Olmo y Vallanca, los solteros ("Mayos") celebran la plenitud de la primavera con cantos populares a las "Mayas".

El domingo más cercano al 22 de Mayo, en Puebla de San Miguel se celebra la Romería a la Ermita de la Hoya de la Carrasca en honor a Santa Quiteria. La Ermita, aunque ya en término de Teruel (Arcos de la Salinas), pertenecerá a Puebla de San Miguel mientras se siga realizando la romería (si no, pasaría a manos aragonesas). Tras la Misa los asistentes se encaminan hacia la mojonera de ambos términos, donde se obsequia a los presentes con ponche, pastas y se reparte el "mollete" (pan redondo con forma de tetilla); concluyendo con una comida popular en el monte.

En agosto se celebran verbenas, comidas populares, competiciones lúdicas y deportivas, actuaciones folklóricas, etc.

Día 29 de septiembre, Puebla de San Miguel celebra fiestas en honor a su patrón.

Feria Comarcal en noviembre. Certamen de productos típicos, exposiciones y actividades tradicionales. Cada año se celebra en un municipio, el primer fin de semana.

Día 24 de diciembre canto de las Albadas.