Chiva reabre sus instalaciones deportivas

Categoría: Deportes | 0

Hoy 1 de junio el servicio de deportes del Ayuntamiento de Chiva reabre el Polideportivo Alfredo Corral para deportes de raqueta y petanca; y el Campo de fútbol municipal ‘La Murta’ (tiro con arco).

 

Se podrá acceder a las instalaciones y utilizar las pistas de deporte indicadas previa reserva en los siguientes números, en los que también se dará servicio de atención al ciudadano.

  • Ayuntamiento de Chiva 96 252 00 06 (Ext 242) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; o escribiendo un email a deportes@chiva.es

 

  • Polideportivo Alfredo Corral 96 252 26 82/ 600 507 342 de lunes a domingo, de 9 a 14 horas, y de 17 a 22 horas; o escribiendo un email a polideportivo@chiva.es

 

Para acceder a las instalaciones se recomienda llevar el DNI para el control de los usuarios, así como respetar en todo momento la distancia de seguridad de dos metros entre personas a la hora de circular por las instalaciones.

El acceso al recinto se realizará con puntualidad, según los horarios asignados, debiendo presentarse 10 minutos antes del horario reservado. En caso de no cumplirse, este será motivo suficiente para denegar el acceso. Asimismo, se exige rigurosidad en cuanto al cumplimiento también del horario de salida de la instalación.

 

En la zona de acceso al espacio deportivo cada usuario/a deberá seguir las siguientes indicaciones:

Limpiar y desinfectar sus manos, calzado, y todo el material de equipamiento personal para el entrenamiento.

Es obligatorio el uso de mascarilla al desplazarse por las instalaciones, pudiéndose retirar en el momento de practicar el deporte.

Al acceder a la instalación todos los elementos personales deberán depositarse en la zona indicada por los conserjes. Se aconseja llevar únicamente lo necesario e imprescindible.

 

fuente:chiva.es