Ruta guiada por el Parque Natural las Hoces del Cabriel

Categoría: Turismo | 0

   El próximo 31 de julio el Parque Natural de las Hoces del Cabriel organiza una ruta guiada por las orillas del Cabriel, para conocer toda la vegetación que alberga este fantástico río.

 

Pasear junto a las frescas aguas del Cabriel a la par que expertos en la materia te van descubriendo la diversidad de la flora de la zona, es una actividad perfecta para disfrutarla en esta época del año.

Esto es lo que puedes hacer el próximo viernes, día 31 de julio.

El punto de encuentro será en el Centro de Interpretación de Venta del Moro (C/ Sindicato Agrícola s/n), a las 18:00 horas. Posteriormente se cogerán los coches hasta llegar al inicio de la ruta.

La actividad tiene una duración aproximada de 4 horas, un recorrido de 5 kilómetros y una dificultad media.

Se informa de la obligación de utilizar mascarilla durante la actividad y se recomienda acudir con calzado apropiado, llevar agua, protección solar y gorra.

En caso de que las condiciones meteorológicas fueran desfavorables para realizar la actividad el Parque Natural informará a todos los inscritos en la actividad de su anulación.

 

Para inscribirse en la actividad se puede hacer llamando a los siguientes teléfonos 963189222 o 639202112o enviando un correo electrónico a hoces_cabriel@gva.es de 9 a 14 horas. La actividad tiene un límite de 30 plazas.

Para más información consultad la web